¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Próximamente "Apuesto por ti 2"



Mayo de 2014

7 Críticas constructivas K.O.:

Cali Axfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cali Axfer dijo...

SONIA ESTÁS DE COÑA. AY MAI. HACE COMO UN AÑO QUE NO ME PASO POR BLOGGER Y LLEGO Y ME ENCUENTRO CON QUE VAS A HACER 'APUESTO POR TI 2' Y HOLA YO QUIERO LEERLO.

SE ECHABA DE MENOS TODO ESTO.

Andrea dijo...

Ya ha pasado mayo,¿alguna novedad?

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)
La Novela ya está terminada y enviada a la editorial, ahora solo queda que ellos la publiquen y demás. No me han dado fecha todavía así que no puedo decir nada más.
Gracias por interesaroos!

Anónimo dijo...

Para cuando apuesto por ti 2?

Jònia Anatòlia dijo...

La editorial me comentó que para después de navidad pero me llevan dando largas desde hace un par de meses ya -.-

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.