¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Nueva blog novela "El secreto del bosque escondido"


A partir de mañana, 04/07, nueva blog novela de fantasía juvenil en:



Leire Conde es una niña de 10 años que obligada por sus padres tendrá que pasar tres semanas de vacaciones en un camping rodeado de bosque y más bosque. A pesar de no tener amigos allí y pensar que será el peor verano de su vida, acabará viviendo una increíble aventura al perderse en el bosque y encontrarse con una misteriosa mujer con alas en su espalda. Tras hacer un trato con ella, a cambio de revelarle la salida, Leire quedará maldita y atrapada en el bosque escondido, un lugar lleno de secretos y seres fantásticos siempre al acecho.

Con la ayuda de un joven cazador, al estilo de Robin Hood, intentarán romper la maldición y encontrar el camino de vuelta a casa. ¿Lo coseguirán?

3 Críticas constructivas K.O.:

Fancy Art Designs dijo...

suena interesante!

Autora MaribelAparicio dijo...

Me gustaría invitaros a pasar por mis blogs y si os gusta seguirnos mutuamente ¿qué os parece? en el único lugar que no me podréis seguir por el momento es el colegio de los sueños.

Besitos blogueras!

My favorites things dijo...

Hola: Me llamo Silvia, del blog My favorites things y me gustaría poder participar por el lote donde está tu libro en el concurso del club de las escritoras, pero no tengo facebook....me he hecho seguidora de tu blog espero que cuenta así puedo participar ya que el libro hace rato que me ha llamado la atención y me encantaría poder leerlo...bueno si lo gano =)
Gracias y besitos >.<

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.