¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Lista de participantes del sorteo


¡Buenas noches a todos! 
He aquí la lista de asignación de números. El nombre de los participantes está enlazado a su página de perfil para evitar errores en personas que se llamen igual.
Si tu nombre no aparece en la lista y estabas inscrito, deja un comentario y tras comprobarlo te añadiré a la lista. 
Tenéis hasta el día 13 para comprobar si estáis en la lista :)
El 14 de marzo de 20 a 22 publicaré el resultado del sorteo y el ganador tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo.

Lista de participantes
05-. dalasa
06-. Picassa
07-. Laura
08-. Angeles
09-. Bella Swan
11-. xikitas
12-. Kenzo
13-. Celeste c
14-. vampkeli
17-. Amylois
18-. Mariana
19-. Lucía
20-. Laura :)
21-. Artisa
22-. BookWorm.
23-. MaRuJaS
24-. Yazmín
25-. Annie
27-. NataliaSR
28-. Fany
29-. Kayima
30-. Geli Sanz
32-. Ivannova
33-. Sara
34-. Lulee

¡Buena suerte a todos!


11 Críticas constructivas K.O.:

Lulee dijo...

Suerte a todoss!
Bueeeh Yo falto.. Te sigo en FB y comente. No hice la entrada por que hace tiempo decidi cerrar mi blog!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Jaja Sorry :P esk pasate a saludar pero no dijiste que participabas así k pensé k solo pasabas a decir hola hahaa Ahora mismo te pongo reina!

Besotes y cuídate!

Sara dijo...

Todo perfecto! gracias por el concurso!

D. C. López dijo...

La primera de la lista! O.o eso no es bueno... Rara vez sale el 1, pero bueno -.-

Hay que ver la de gente que se ha animado a participar... Me alegro mucho!

Por mi parte todo correcto >.<

Bs y buen Martes!

Libros hasta el Amanecer dijo...

Todo más que perfecto!
Me encantaría que me tocase y ser una de las primeras en reseñar *O*!!

Un besote!
Te comenta Kayima, desde Libros hasta el Amanecer

Sara dijo...

Kayima
Tienes toda la razón. Seria lindo ser uno de los primeros en reseñar!

Leona Lecturópata dijo...

Aunque llego tarde para el sorteo (vi tu mensaje ayer... TToTT) mucha suerte a los participantes.

Y a ti Jònia enhorabuena por tu novela, la apunto en mi lista de pendientes ;)

Un beso!

Las Recetas de Manans dijo...

Ahora a cruzar los dedos!!

Ivannova dijo...

Allí estoy ..gracias :3

Bella Swan dijo...

Yo si estoy!
A ver si hay suerte!
Bsos desde La Octava Nota!!!!

Kenzo dijo...

Cruzando los dedos estoy...jiji

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.