¡Conéctate!

Avisos

postheadericon ¡Cómpratelo ya!


Apuesto por ti ya está disponible en todos los formatos. ¡Hazte con él ahora!

  • Disponible en papel a 12,50€ (España)
  • Disponible en papel a usd$ 13.50 (Internacional)
  • Disponible en E-BOOK a 3,95€ (España)
  • Disponible en E-BOOK a usd$ 5.00 (Internacional)
  • Disponible en versión kindle amazon a 3,94€
  • Puedes pedirlo en tu librería habitual (menos en grandes superficies y centros comerciales)

6 Críticas constructivas K.O.:

Kiara dijo...

owo en serioo? Dx mira que enseñarle eso al pobre furby...

Kiara dijo...

hahahahahaha
si es que.. estan endemoniados. y encima, estos nuevos no se paran O.o
apuesto por ti es un libroo? owo

Yurika dijo...

Hola,
he conocido tu blog gracias a la loca de arriba (Kiara) mi antigua ahijada jaja y la verdad me ha llamado la atencion tu blog y te aviso que ya tienes una nueva seguidora ^^ me preguntaba si querrias afiliarte o al menos echar un vistazo a mi blog, si aceptas la afiliacion dimelo por mi blog y pondre tu banner ^^ si no verme seguro me ves jaja nos vemos

Yurika dijo...

Listo, ya puse tu boton en mi blog ^^ muchisimas gracias por aceptar :DDD

Bea dijo...

Hola!^^

Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

Te dejo el enlace:

http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

*Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

Un besito!

«ραtгιcια» dijo...

Sobra decir que ya lo he pedido en la librería de mi barrio :3
Que me alegro mogollón tia, porque te lo mereces, esta historia se lo merece.
Por fin has vuelto a aparecer, que llevabas tiempo ausente eh? Ví que te pasaste por mi nuevo blog y me alegró verte, de verdad :DDD
Espero pronto poder leer esta historia en papel, en mis manos. Y también la otra que tienes aparcada, que me tienes con unas ganas increíbles :P El de "Asesina por encargo" Soy adicta, really jaja :3
Un besazo primor, cuídate:)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.