¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Personajes


He escogido las fotos* de Google que más se asemejan a los personajes, algunos son famosos otros no sé ni quienes son. También hay veces que el color de pelo es más claro o oscuro que en el real pero bueno, es solo para la idea visual.
Espero que las imágenes os gusten y hagan más fácil la tarea de imaginar.

Personajes principales
Personajes secundarios
* Las fotos no son permanentes, las cambiaré si encuentro otras que encajen mejor con los personajes.
Como esto antes era una blog-novela algunos seguidores me pidieron imágenes; si eres un lector de novela que prefiere imaginar no mires.

4 Críticas constructivas K.O.:

Regina Niger dijo...

Hermosas las fotos, algunos son bastante parecidos a lo que yo me imaginaba! Como Cristian por ejemplo, bastante parecido, aunque me lo tenía más paliducho y mas desgarbado, como descuidado...
jejej
Y bueno, de Mirian la verdad que tenía otra imagen bastante diferente... Más fuerte, madura... será que no me gusta esa chica...
jejej

Pero, genial ;)

Mucha suerte!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola! :)
Me alegro k te gusten. Yo A Míriam me la imagino más morena de piel pero esk las fotos no satisfacen todo lo que querría jeje
A Sergio algo más rubio, a Andrea algo más balnquita de piel.
El Pelo de Pili algo más oscuro, y a Esther con los ojos marrones jeje
Yo, por si no se a norado, adoro a Cristian y aunk no le haya dotado de un super cueroazi como a Iván o Sergio, para mí, es el mejor de los tres (>.<)

Besotes y cuídate!

Sakura Hikari dijo...

Miriam no me la imagine asi xD no sé más... no sé, ¡distinta pues!
Pero Christian es tal y como me lo imagine.
De os demás así es como me los imaginaba y otros... pues no
Nos vemos!
PD: Tienes un premio en mi blog

D. C. López dijo...

Me gustan, creo que has hecho una buena elección, aunque Andrea no me convence mucho, pero bueno...

Bs y buen día!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.