¡Conéctate!

Avisos

postheadericon La carta de amor

Para Marcos,

Sé que no querrás saber nada más de mí. No obstante, te escribo esta carta para poder decirte todo aquello que quise confesarte y no me atreví en su momento.

Te odio, te he odiado desde aquel ocho de enero de hace dos años. El día en que me abandonaste malherida en la puerta de aquel hospital.
Entiendo porque te marchaste. Y aunque sé que la culpa no fue mía, sino tuya, me siento culpable.

Fuiste lo peor que me ha pasado en la vida. Me hiciste mucho daño tanto psicológico como físico; me engañaste y me pegaste.
Los dos sabíamos que no estabas bien… Porque aunque luego me pidieses disculpas y me dijeras que me querías, volvías a pegarme.
Aun así, cuando te fuiste para no volver. Aunque sabía el porqué, no quise entenderlo.
¿Te fuiste para no hacerme más daño? Que iluso, el daño ya estaba hecho. Con tu estúpido acto heroico solo empeoraste la situación. ¿El por qué? Es sencillo entenderlo. Porque a pesar de ser lo peor que me ha pasado en la vida también te ganaste el puesto de lo mejor. Los momentos felices que vivimos juntos no los he podido olvidar. Vivo pensando en ti a todas horas y mi corazón no puede soportar tanta felicidad al recordarte, y tanto sufrimiento al saber que no estarás más junto a mí.

Aunque creas que así me proteges solo estás agraviando más mi sufrimiento, ya que privándome de tu amor me arrancas la vida pedazo a pedazo.
Te amo, ¿qué hay de malo en eso? Si tú me amas y yo te amo, ¿por qué no estar juntos para siempre? Puedo ayudarte con tu problema. Podemos arreglarlo juntos.
Yo sé que me quieres y odias hacerme daño ¿Crees que no sé qué te echabas a llorar en el baño después de pegarme? No solo sufría por las heridas, también me atacaba al corazón el sentimiento de culpabilidad por causarte tanto dolor.
Solo quiero poder estar contigo y si no me dejas, la vida carece de sentido. No quiero vivir sufriendo…
Yo nunca quise que te marcharas y si me hubieses preguntado te habría contestado que antes muerta que vivir en un mundo en el que no estuvieras.

Por favor, vuelve conmigo. No me importa cómo me trates porque sé que me quieres. No me molesta que me pegues si esa es tu manera de demostrarme tu amor.
Yo solo quiero poder despertar todas las mañanas a tu lado, apartar tu mechón, enmarañado, del rostro y besarte, tiernamente, mientras duermes. Quiero poder mirarte a los ojos siempre, sin tener que preocuparme de que esa sea la última vez… Quiero poder vivir contigo y no sin ti.

Porque sin ti soy solo una muerta en vida… y prefiero ser una muerta enterrada para no tener que sufrir más.

Te imploro que vuelvas. Si me amas, vuelve…

Siempre tuya,

Helena

17 Críticas constructivas K.O.:

Lulee dijo...

Awwwwww* Que carta tan triste!
Por que mujeres tan masoquista. No lo entiendo
Escribes muy bien
Me encantado
Feliz Día

Anónimo dijo...

Muerte roja

Las cartas de amor siempre son preciosas y esta no va a ser menos pero nunca hay que implorar que se vuelva a tu lado. Volverá si te quiere, si te ama pero sino es así para que lo quieres a tu lado?

Besos Sonia :)

Astrid dijo...

Cada quien ama a su manera... aunque se suele confundir el amor con la obsecion, y en este caso creo q algo destructiva!!!

besos!!!

Míkel F. Deltoya dijo...

Amor, obsesión, pasión, ternura, dependencia, necesidad...
si fuera una de esas preguntas de Quisiera ser millonario... usaría comodín.


Saludos y pásate a mi blog!

MFD

Valentin dijo...

OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

Yop :) dijo...

Me encanto la carta y la forma en la cual decidiste escribirla, ese amor obvsesivo pero a la ves esa dependencia por el otro, a tal costo en el que se ya no le interesa su propio ser....
Muy bueno!

Fani! dijo...

Una carta muy triste, nadie puede amar a otro si va a herirle...!!!! Te leo siempre un beso enorme..!!!

Nelson dijo...

Hello my friend!I wish a excellent weekend for you, with very smiles and peace! Greetings from Rio de Janeiro/Brasil.

María León dijo...

no se, es medio obsesiva pero me gusto muco. besoos.

Lilian dijo...

no se es un poco machista aunq los sentimientos estan muy bien ;) me gusto pero me dio pena!!! un besitooo!!

Carol.... dijo...

ke pena la carta, esta triste... pero te kedo muy bien..

besos y cuidate...
y ke tengas una linda semana

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Esteer dijo...

Holaa querida! que tal todo?? Paso a saludarr y a desearte mucho animo y enregia positivaa :DD

un besooo!!

Sakura Hikari dijo...

Wow increible como siempre. Me gusto mucho, aunque es muy triste :D y perdona por no pasar desde hace mucho. Algún día me pondre al día XD
Buena suerte y tienes un meme en mi blog
Nos vemos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, k tal?, espero k muuuuy bien. Bueno perla, pasaba a saludarte y ver si habías publicado capi nuevo y veo k no, en fin, tendré k esperar a k lo hagas para deleitarme una vez más d tu bella historia... (suspiro, jejeje).

Bueno preciosa, hasto otra pues, muak!!!

derechoaequivocarse dijo...

Interesante carta, aunque te aconsejo que busques a alguien que no demuestre el amor a ostias. Porque el amor no dura para siempre, las ostias si.

Un saludo

Esther Van Castle dijo...

Helena masoquista!!! Me das al traste con el inicio de la carta, solo por el nombre; ese es el poder de una palabra. Que carta tan sincera y directa, pero como bien dicen; el amor lo perdona todo n-n

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.