¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Resultados del concurso de los 200 lectores

Pues por fin ha terminado el concurso de los 200 lectores :D La verdad sea dicha, ya tenía ganas de poner los resultados jeje Aunque he llegado un poquito tarde porque estaba en un cumple jeje Pues primero agradecer a todos los participantes, tanto los que quedaron finalistas como los que no, lo importante es participar!!! Bieeeen :D Jajja siempre digo lo miemo :P
También quería agradecer a todos aquellos que se parason por aquí, leyeron y votaron los relatos. Muchas graciias :D

Bien he aquí los resultado:

Annie  -> 16 votos

Noni Tru   -> 15 votos

María Embarba   -> 5 votos

Pues la verdad es que fue una victoria muy justita por parte de Annie jaja muy seguida de Noni Tru :P
Bueno como ya saben, los premios son:
1-. Para el ganador del primer puesto: Un mes de publicidad en el blog y un libro virtual.
2-. Para el ganador del segundo puesto: Un libro virtual.
Así que les enviaré el libro por correo y a Annie le pondré su cabezera debajo de la mía en este blog :D
Muchas gracias a todos por participar y votar. Espero que tengais un buen fin de semana!!!!!Y las vacaciones disfrutadlas al máximo que no duran para siempre jajaja

7 Críticas constructivas K.O.:

NONI TRU dijo...

wiiiii! otro segundo lugaaar! otro librooooo! la verdad creo que me importa mas el libro :P libroooooo! ame el libro del pasado y quiero otroooo!

wiiiiiii! segundo lugaaar! mmm... no lo habia notado, mi numero favorito es el 2, naci un da 22 y llevo 2 consursos quedando en el 2 :P que raro pero asi es mi vida :D

graciaaas!

Dulce Cautiva dijo...

Mis felicitaciones a la ganadora!, yo le dí 2 votos a su relato.

Hola Sonia!, gracias x pasarte x el club... Ya se te extrañaba muxo.

Bueno perla, m haces un favor?. K tal si anuncias aki mi konkurso kaliente?. Te estaria muy agradecida... X cierto, mañana Sábado comienzan las votaciones de la 8° fase del reto, tejiendo un cuento, t pasarás a votar?. En fin, si no puedes no pasa nada.

K pases wena noxe y k tengas un lindo fin d semana, muak!!!

Sakura Hikari dijo...

Pues muchas felicidades a la ganadora.
Ya que termino el maratón de lectura tengo pensado pasarme ya finalmente a leer lo que me falta de tu novela.
Nos vemos!

Nubes de colores dijo...

pero si ha ganado el relato que yo vote jeje ^^
le di tres puntos de verdad me encantó fue impresionante :)

María Ramírez González dijo...

Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

ighaby JacksonCaptor dijo...

jajaja que fino
pss yuuppiii XD

Annie dijo...

oh oh!!!
Wiiii Gane!!!! :)
Gracias a las chicas que votaron
que hermosas <3
Felicitaciones a las otras chicas tambien por sus relatos hermosos!!
Ooowww solo fue por un punto sino Habría empate :P
Bueno Gracias!
Hermosa Te quedo esa publicidad
Bsos :)
Wii!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.