¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Secretos mudos


La chica de cabellos rubios que dormía sobre un montón de paja reseca y sucia, se despertó debido al desagradable olor a descomposición que reinaba en aquel pequeño granero. Se incorporó desorientada, ella no recordaba haber llegado allí, simplemente se había despertado en el granero sin tener ningún recuerdo de las últimas horas. La chica se levantó y se dirigió hacia la puerta, la empujó pero ésta no se abrió, estaba trabada por fuera y era imposible salir. De repente, un ruido procedente de la parte posterior del depósito hizo que ella se girara asustada, ¿quién más rondaba por aquel almacén? 

Al principio dudó pero finalmente, se decidió a ir a echar un vistazo. A cada paso avanzado se le sumaba aquel ruido inquietante de los tablones al crujir bajo sus pies. Aunque ella sabía que los provocaba, no podía dejar de mirar en todas direcciones, pensando que alguien más podía estar andando por aquel mismo suelo, persiguiéndola en la penumbra. Llegó hasta aquellas escaleras de madera sin barandillas medio ruinosas, que conducían a una pequeña plataforma a dos metros de tierra. ¿Subiría? Se lo pensó unos segundos y decidió no hacerlo, se alejó de las destartaladas escaleras y puso rumbo a los viejos compartimento que había al fondo del almacén. 

El olor a podredumbre se hizo más presente a medida que se iba acercando y esto provocó en la chica una sensación de desconfianza y a la vez, una curiosidad implacable que la obligaba a continuar hacia delante. Con el miedo en el cuerpo pero completamente dominada por la incertidumbre, empujó la pequeña puerta del compartimento y se adentró en aquel reducido espacio donde una peste nociva le revolvió el estómago. Se tapó la nariz con el dorso de la mano y buscó entre la oscuridad, el foco del terrible olor. De repente, sus ojos se abrieron como platos y se vio en la obligación de apartar la mirada si no quería vomitar allí mismo. En la esquina de aquel cajón, yacía el cuerpo sin vida de un enorme perro negro. Sus ojos llenos de sangre se le escapaban de las órbitas y justo donde debía de encontrarse su corazón, se podía ver una gran apertura llena de hormigas alimentándose.

Una estrepitosa quebradiza, arrancó a la chica de sus preocupaciones para meterla en otras todavía más perturbadoras. Salió del compartimento y miró hacia ambos lados, encontrándose de frente con aquellos dos redondos y amarillos focos luminosos, los ojos de una gran bestia de oscuro pelaje y afilados colmillos. La aterrorizada chica retrocedió lentamente dos pasos, pero cuando vio que la bestia se lanzaba a la carrera, ella se giró y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a las escaleras. Se agarró fuerte a los barrotes y empezó a subirlos cuando de pronto un agudo dolor recorrió su pierna y algo la estiró hacia abajo, el perro la había atrapado. Movió las piernas frenéticamente, desesperada, hasta que sintió que la presión cedía y continuó su ascenso hasta llegar a la plataforma. Se dejó caer sobre la paja que había allí, e intentó regular su acelerada respiración. El olor a podredumbre la había seguido y le costaba respirar por la nariz, quiso girarse para poder explorar la plataforma pero, cuando su mirada se topó con aquel rostro sin ojos, profirió un grito de puro terror que invadió el granero entero. La asustada chica, entre llantos de dolor y terror, se arrastró por el suelo hasta haberse apartado lo suficiente de aquel cuerpo sin vida. Sus cuencas vacías y su boca cosida con hilo negro, confirmaban que aquel chico no había muerto por causas naturales, sino porque lo habían asesinado. Los llantos de la chica junto con los persistentes ladridos del perro, turbaron aquel lugar lleno de putrefacción y secretos atroces.
De repente los ladridos cesaron y una amable voz calmó a la chica, ella la conocía y sabía que la ayudaría. Bajó las escaleras, intentando no apoyar el pie herido, con una desesperación palpable, y una vez estuvo abajo se lanzó a los brazos de aquel hombre que tantas veces lo había ayudado. Lo que la chica nunca se habría imaginado, es que aquel hombre bondadoso que conocía desde hacía cuatro años, en vez de corresponderle el abrazo, la agarraría de la melena y la arrastraría brutalmente hasta una columna cercana. La inmovilizaría, atándola fuertemente con una cuerda a una columna, mientras su melodiosa risa contaminaría el ambiente.
El hombre sacó una gran aguja e hilo negro y clavó sus brillantes ojos en los aterrados de ella, diciéndole con una gran sonrisa "¿me guardarás este pequeño secreto?" La inmensa aguja se clavó en su labio inferior, atravesándolo con lentitud y yendo a parar al labio superior para repetir la misma operación. Las lágrimas de la chica recorrían sus rosadas mejillas mientras sus gritos llenaban el granero de dolor y horror. La cuchara acercándose a su rostro, fue lo último que sus ojos consiguieron ver antes de que fueran extraídos, salvajemente, de sus cuencas.

Ahora, te preguntarás ¿cómo es posible que pueda explicarte esta historia si nunca se encontró el cuerpo? La respuesta es simple..., yo estaba allí. Fui yo quien la mató y enterró su cadáver y ahora que sabes mi secreto, tú serás el siguiente. ¿Qué cómo te encontraré? No me costará, si he podido hacerte llegar esta historia es porque sé dónde encontrarte. Ahora, tu vida me pertenece y para asegurarme que guardarás mi secreto, te coseré la boca, mientras ves como mi sonrisa se expande satisfecha por mi respetado rostro de profesor de tu instituto.

14 Críticas constructivas K.O.:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida:D

Joer, que yuyu.... jajaja, buenísimo, como a mi me gustan; dan miedo, hay sangre, terror, y un final que te hace mirar hacia atrás por culpa del escalofrío que te entra por la nuca y recorre toda la columna.... :D

Genial:D

kisses y feliz semana...

camila, la extraña dijo...

esta muy bueno!
me complace leerte otra vez :)
espero que sigas asi cielo...

abrazos!
cami

Luz. dijo...

wooo
me dio escalofrios...
besos

SweetGirl dijo...

Uahuu escribes muy bonito, te sigo hace mucho y sigo la historia de apuesto por ti, que me encanta. Me encanto la historia, hasta me asuste, logras lo que te propones al escribir. Sigue escribiendo por favor!.
Besos, cuidate, y que pases lindo.

Yam♥ dijo...

OMG!!! Es geeeenial! Me imaginé todo y hasta sentí el miedo! Es genial (: igual que apuesto por ti que me encanta y me re atrapa... Besotes♥

Sabrina dijo...

Muy bueno como todos tus escritos! Saludos.

ighaby dijo...

Orales O.o y esa vuelta a la arepa xD
que onda no me esperaba esto O.o
estoy corta de inspiracion uhs XD


Mi nueva post n_n cuando quieras comentala =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-que-onda-con-el-domingo-feliz.html
buu mañana ya lunes ¬¬ bien ya que hasta mañana :D

~♥ҒяãηĈђεδҜã♥~ dijo...

Me ha encantado!! Me has dejado super asustada y con un miedo...atroz!!!

Espero poder dormir el dia de hoy, y si no es asi, pues sere yo quien te ira a buscar, profesorcito... Y hare lo mismo, ya sabes, para que no habras la boca, y cuando te saque los ojos, y tu boca este cocida, sentiras lo que es el verdadero dolor...

Nos vemos...

Te quiere: Francheska

Elizabeth dijo...

¡Muy bueno el final!

Anónimo dijo...

Muerte roja

lo acabo de flipar!!!
Que Bueno!!!
Wuau no esperaba para nada ese final, Felicidades por esta entrada que es de las mejores por no decirte la mejor que te he leído.

Un besito ;)

Esteer dijo...

Holaa Soniiaa..

pues lo siento mucho,mucho!!:(

Eres una xica sueper inteligente!!..Seguro que todo la final te sale bien! io te recomendaria que hiceras lo que mas te guste y algo relacionado con la literatura o que te sirviera para escribir y tal...

GENIAL CAPITULO! *-*

besos!

Esteer dijo...

Madre miiaaa!!! quien lo diriaa!!

de nadaa...

besitos..cuidate muxoo y ahora que tendras tiempo libre dale duro al libro! xDD aunqe sta super bn..intrigante..

K@%!N@ dijo...

Dios mio Sonia me as matado del corazon!! jajaja aun estoy asustada, ahora soñare con ese tipo que me va a venir a buscar.... jajaja esta horriblemente bueno!!! Tengo capitulo nuevo en Bonitos Zapatos nuevos espero que lo leas!! Besossss!!!

Esther Van Castle dijo...

Le sacó los ojos con una cuchara! Jamás se me habría ocurrido xD me siento demasiado rara por pensar en ello y no en que seré la siguiente :3 seria divertido verlo de cerca.

Saludos!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.