¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Resultados del concurso de los 100 lectores

Pues por fin ha terminado el concurso de los 100 lectores :D La verdad sea dicha, ya tenía ganas de poner los resultados jeje Es que, como ya sabreis, este era mi primer concurso y me hacía mucha ilusión jeje Pues primero agradecer a todos los participantes, tanto los que quedaron finalistas como los que no, lo importante es participar!!! Bieeeen :D eso es lo que dicen el el cole cuando eres pequeño, aunque a mi no me gusta perder -.-" jejeje
También quería agradecer a todos aquellos que se parason por aquí, leyeron y votaron los relatos. Muchas graciias :D

Bien he aquí los resultado:

Irene Comendador -> 51 votos

Noni Tru  -> 15 votos

Karina  -> 6 votos

Pues la verdad es que fue una vistoria un poco "aplastante" por parte de Irene :O 
Bueno como ya saben, los premios son:
1-. Para el ganador del primer puesto: Un mes de publicidad en el blog y un libro virtual.
2-. Para el ganador del segundo puesto: Un libro virtual.

Así que les enviaré el libro por correo y a Irene le pondré su cabezera debajo de la mía en este blog :D

Como pueden ver he llegado a los 200 lectores, por lo que pronto organizaré otro concursillo :D Espero que participe mucha gente al igual que en este!!!
Muchas gracias a todos y espero que tengais un buen fin de semana!!!!!

6 Críticas constructivas K.O.:

NONI TRU dijo...

yupiii! nunca habia ganado ni un segundo lugar! solo un primner lugar pero no era de escritura :P yupi! me aplaztaron! jaja suena raro pero es que suelo ser demasiado optimista

quien fuera tu para tener tantos seguidores en tan poco tiempo...

Gise dijo...

¡Hola! En primer lugar "Felicidades a la ganadora =)", y en segundo lugar, uhh Sonia si llegas a organizar otro concurso, ten por seguro que yo participare (no participe en el anterior porque estaba nadando en un mar de examanes, y me era imposible, aunque me hubiese encantado)
Bueno, te cuidas muchisimo, gracias por todo =).
Adiós, y que tengas un bello día.

Irene Comendador dijo...

¿Y ahora que digo? AAaaaaaahhhh!!!!!!! Madre mía que ilusión más grande por favor, estoy pletorita de felicidad, que bien!!!!, el primer puesto, no me lo creo, muchísimas gracias Sonia, eres un ángel, me ha encantado participar en el concurso y si haces otro, me pongo a escribir como una loca para poder cooperar también, porque ha sido fantástica la experiencia.
Gracias a todos y cada uno de los que confiaron en mi y me votaron, gracias a sus comentarios y bellas palabras (estoy que lloro snif snif)
Enhorabuena a las dos participantes, mis compañeras finalistas, ha sido un placer estar con vosotras, porque vuestros relatos eran maravillosos.
Y como ya no se que más decir, solo dejar un beso enorme que ahora me voy a celebrarlo (a ver que se me ocurre)
(La Irene pegando saltos por la habitación como una locaaaaaa, jejeje)

ighaby dijo...

aaaww muchas felicidades a irene y a las otras 2 que pues hicieron lo que pudieron n_n
muy chido el concurso n_n


yuupii mi tutorial xD
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/como-descargar-el-photoshop-cs4-y.html
comenta no seas malitu u_u

Dulce Cautiva dijo...

Hola Sonia!, ante todo darle mis felicitaciones a los ganadores y ya por último, darte a ti un enorme besazo y desearte un marvilloso fin de.

Si haces un segundo concurso, fijo k m apunto, jejeje.

Un besazo, muak!!!

Anónimo dijo...

Muerte roja

Felicidades a ti Sonia por hacer este concurso y a Irene por ganarlo claro!!!

Pasa un buen finde y se feliz!!!!

Besitos

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.