¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Lo más dulce...

Todas las mañanas salgo de casa con una sonrisa y cuando lo veo corro hacia donde él está, abro mi boquita y el me mete un caramelo.
- Hoy es de fresa- le digo con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo saboreo.

- Buena chica, buena chica- me dice dándome palmaditas en la cabeza.
Por lo que no me queda de otra que golpearle con mi bolsa en el trasero.
- Nos soy un bebe, tonto- le digo dedicándole una mueca.

Me llamo Paola, tengo 17 años y llevo enamorada de este chico tan idiota desde que tengo memoria. Siempre hemos estado juntos desde la guardería hasta ahora que, por fin, cursamos bachillerato. Toni hace esto cada mañana desde siempre, no recuero como empezó todo pero cada día me premia con un caramelo de camino al instituto.
Él  no se ha percatado aún de mis sentimientos por lo que me trata como a su hermana pequeña y eso me disgusta, ya que continuamente por las noches no paro de pensar en él, en sus ojos, su cabello, su piel... no quiero que me trate como a una niña, deseo que me mire como a una mujer y me ame.
Toni es muy popular ya que es el capitán del equipo de fútbol y ahora que su cuerpo se a desarrollado, se a convertido en la fruta prohibida de todas las chicas. Aunque él no a demostrado intereses por ninguna de ellas les tengo envidia, Toni las trata como a mujeres y a mí simplemente me trata como a su tonta hermanita.
Siempre ando de aquí para allá persiguiéndole y él cree que lo hago porque no tengo amigas, pero la razón es que no quiero dejarlo solo en ningún momento ya que tengo el presentimiento de que en cuanto lo deje, alguna arpía se lo llevará.

Hoy es un día especial ya que es mi cumpleaños pero por lo visto Toni se ha olvidado, menudo chasco. Caminamos hasta el instituto como siempre y nos despedimos para ir cada uno a su clase, pero no hubo manera, no lo recordó. Estoy deprimida, nos conocemos des de hace tanto tiempo, ¿cómo ha podido olvidarse de mi cumpleaños? Me preocupa que haya encontrado algo más importante en lo que pensar, tengo que ir y confesarme, ya van tantos años, no puedo guardar más estos sentimientos. Pero soy tan cobarde, jamás reuniría el coraje suficiente como para hacer tal cosa.

En cuanto tocó el timbre salí corriendo hacia la cafetería para reunirme con Toni, pero como si alguien hubiese escuchado mis temores, allí estaba ella. Susana, la chica más bella del instituto, la más encantadora, la más desarrollada, la más... Acababa de perder mi única oportunidad para confesármele. No podía apartar la vista de ellos, ella le estaba haciendo ojillos y el no la rechazaba, aquello era mi final y lo sabía con certeza ya que mis ojos se inundaron en lágrimas.

Soy tonta, cómo había pensado siquiera que tenía alguna posibilidad con él, que patética.
Pero aun así no podía moverme, sus labios moviéndose al pronunciar las hermosas palabras que le dedicaba a ella, sentía una opresión en el pecho y mis pies estaban clavados al suelo. Entonces una lágrima recorrió mi mejilla justo en el momento en que Toni se giró hacia mí, nuestras miradas se cruzaron y sentí tal vergüenza que salí corriendo. Me topaba con los estudiantes que caminaban por el pasillo pero no podía detenerme a pedir disculpas ya que Toni me seguía muy de cerca, conseguí salir al exterior y, aunque llovía y no tenía paraguas, continué corriendo sin mirar atrás.
- ¡Quieres parar!- me gritó a la vez que me agarraba del brazo y me obligaba a detenerme y mirarle.
Pero estaba tan avergonzada y dolida que no podía hacerlo, mi mirada clavada en el suelo lo hizo enfadar.
- ¡Mírame!- me dijo zarandeándome por los hombros.
- No me pasa nada.
Me zafé de él y me di la media vuelta para que no pudiese ver mi rostro bañado en lágrimas que se entremezclaban con la lluvia.
- No me mientas, te vi llorando.
- Estoy bien, no era nada importante.
- Si alguien se ha metido contigo, dímelo- me rogó-. Sabes que te protegeré de cualquier cosa.
Suspiré y las lágrimas empezaron a caer con más intensidad.
-Ese es el problema- mi voz no era firme y delataba mi llanto-. No eres mi hermano mayor.
Toni rozó mi mano con la intención de agarrármela pero yo la retiré rápidamente, no soportaba más toda aquella farsa.
- No te entiendo.
- ¡Estoy harta de esta situación, aunque nos conocemos desde hace tanto tiempo las cosas no van bien!- sonaba desesperada-. Las personas cambian...
Se produjo un silenció donde solo se podía escuchar la lluvia repiquetear contra el suelo.
- Si esto es porque no te felicité esta mañana, lo siento- se disculpó muy apenado-. Solo quería hacerte rabiar un poco, nunca olvidaría lo que significa la fecha de hoy.
- ¿Desde cuándo es tan importante mi cumpleaños?
- No es tu cumpleaños lo que me hace recordar esta fecha, sino nuestra promesa de hace tantos años.
¿Una promesa? Yo no recuerdo ninguna, ¿de qué me está hablando?

Me giré hacia él aún sin mirarle, y le pregunté.
- ¿Qué promesa es esa?
- Veo que no la recuerdas- dijo mientras se reía de mí.
Le pegué en el brazo cariñosamente y le exigí respuestas.
- No te rías y dímelo.
- El día en que cumpliste cinco años te tiré la tarta de chocolate al suelo para hacerte rabiar y reírme de ti- recordó mientras afloraba una sonrisa en su rostro mojado por la lluvia-, pero tú te pusiste a llorar y me sentí tan mal que te prometí que siempre te protegería y nunca permitiría que nadie te hiciera daño. Pero como tú eras una caprichosa de los dulces no te importó mi promesa y me hiciste jurar que te compensaría el pastel con mil millones de caramelos.
Estallé a carcajadas, ahora que lo decía sí me sonaba algo así, mil millones de caramelos uno para cada día...
- Uno para cada día hasta el día en que uno de los dos muera- terminó la frase que yo estaba recordando.
- Pero yo no quiero que te mueras...- aquella frase afloró de entre mis recuerdos.
Yo sentada en el suelo llorando por mi tarta de chocolate y él consolándome como si no fuera el responsable de mi llanto.
"Pero yo no quiero que te mueras, quiero estar contigo para siempre porque te quiero" le dije llorando a mares.
"Tranquila yo no moriré, estaré contigo siempre, porque..."
- ... porque te quiero y siempre lo haré- murmuré.
Alcé la mirada y la clavé en sus hermosos ojos castaños, había olvidado completamente aquellas palabras, él siempre me había amado.
Se acercó a mí y me secó las lágrimas con sus manos.
- Eres una llorica y siempre olvidas las cosas importantes.
- No estoy llorando, es la lluvia...- le dije a la vez que intenté zafarme se sus manos, pero no me lo permitió.
Su rostro se acercó al mío lentamente, sentía su respiración a escasos milímetros de mi boca y el corazón me latía como nunca antes lo había hecho. Nuestros labios se fusionaron en un intenso beso que despertó en mí la pasión que tantos años había permanecido dormida en mi interior.
Le miré a los ojos y le dije.
- Olvídate de los caramelos, ya no los quiero.
- ¿Por qué?
- Porque ya tengo el caramelo más dulce justo aquí- le dije antes de besarle como nunca antes lo había hecho nadie-. Te quiero.

Este relato lo presenté al concurso de Ilda.

31 Críticas constructivas K.O.:

camila dijo...

NOOO!!
ME ENAMORE!! ES HERMOSO!!
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME PASE ESO!!!
ES.. HAHAA!! ES SUPER ROMANTICO!!

LO AMO!!

MUCHA SUERTE CON EL CONCURSO :)
CAMI

Lulai dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!!!!
ES TAN ROMANTICO!!!!
EL SUEÑO DE TODA CHICAAAA!!!!!!
HAY ME MUERO....

María León dijo...

QUE HERMOSOOOOOOOOO!!!!!

Gise dijo...

¡Hola! Que hermoso escrito!!!. Esta precioso. Felicidades!!... y lamentablemente yo sé lo que es estar en el lugar de la protagonista, siempre dudando, siempre pensando que no le importas... jajaja, pero al final las cosas son opuestas =D.
Bueno, te cuidas, y adiós.

Luz. dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
lo ame lo adore uyyyy
me encanto!!
PUBLICA PRONTO!!!
besos...

NONI TRU dijo...

me desmayooo! que me pase! diooooos! ojala...

Nubes de colores dijo...

aiiiii >.<!!!
pero que historia mas bonitaaaaa !!!
me ha encantado el final es perfecto !
un besazo guapaaa ;D

DDmx dijo...

Muy hermoso si señor. Yo soy más de salado.

Susana dijo...

esta genialllllllllll me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patricia :D dijo...

Ay dios que bonito! *.*
Un caramelo cada día hasta que uno de los dos muera.

Me enamoré de este pequeño relato >.<
Y ese final, oh qué final :)

Besos

Aranza dijo...

Yo tambien quiero una ración de caramelos diaria sobre todo si viene de la mano de un chico tan lindo.
Te quedo de lo más dulce sin ser empalagoso
De verdad lo ame
Publica pronto

Elizabeth dijo...

Ha estado muy bien, es bastante original, sobre todo el tema de los caramelos.

LITTLE GRASSHOPPER dijo...

Increible, de verdad. :)

J. dijo...

Espero que ganaras.

Irene Comendador dijo...

Oh!!! Dios que historia mas bonita cariño, me ha encantado de verdad, es tierna, como ellos se acompañan todos los dias, como le da los caramelos por culpa de aquel acto de maldad con la tarta, como ella sufre de celos y el la dice que la quiere desde entonces, es una historia de amor preciosa, y escribes de una manera que engancha
Un beso guapa y no dejes de deleitarnos con estos regalos
MUAC!!!!!!

K@%!N@ dijo...

Yo me enojooo siempre llego tarde jaajajaja Me gusto mucho muy lindo y en parte es casi cierto jajaja espero un capitulo nuevo prontooo quiero saber que paso con Chistrian!!

MyMind dijo...

NO SE POR QUE, PERO TAMBIEN ME DAN GANAS DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
QUE MONONO
Es para decir: "shiiiii" *exclamación de ternura*
Perdón también! hace mucho que no voy a la compu y no había pasado mucho por los blogs, pero esto VALIÓ LA PENA, HEEL YEAH! *¬*

Felicidades por el ÉXITO TOTAL DE TU BLOG ;D

_bye

Laura dijo...

Mira que no soy la persona mas cursi del mundo.
Y este me llegó, me a gustado muchisimo :$
Jajaja
Bonitoo *¬*

Saludos! :D

Jose dijo...

Awww que tierno! demasiado dulce para mi gusto jaja! pero me gusto, me estremecio! ^^ waaa termino muy lindo!! mucha suerte en el concurso!!^^

loli dijo...

mira que sabes escribir bien me a encantado espero otra pronto besos

Amaya F. dijo...

Hola, te he seguido a tu blog desde el mío, ;

Yo también intenté poner una novela en mi blog, pero a mí no me comentaba casi nadie. ¡Enhorabuena por todos tus comentarios!

mariaembarba14 dijo...

me encantaaaa :]
pasate por mi blog que tienes un premio :)
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/2011/05/vicios-y-premios.html
besos!

Fani! dijo...

Que cosa más hermosaaaaaaaaaaaa me ha encantado...!!! Que bueno que lo hayas presentado a ese concurso..!!! Besos..!!

Lyla dijo...

Que lindo! Ojalá me vieras con esta sonrisa en la cara después de leerte. Jajajaj el comentario e la vez pasada es porque hasta hora me estaba poniendo al corriente con tu libro.

Feel Naive dijo...

He aquí mi crítica constructiva: Profundamente Hermoso!
Escribes muy bien, me encanta como te expresas y la historia sin duda lo mejor :)
pasate por mis pensamientos ;)
http://brbbereadybitch.blogspot.com/

Astrid dijo...

hoy por fin tuve oportunidad de pasar a leerlo y wow es hermoso!!! me encanto y definitivamente eres talentosa!!! un beso nena!!!

Lulee dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH... Que HERMOSO.. lo amee

Cali Axfer dijo...

Precioso y FABULOSO! Sin palabras.!!!

Eres genial


besos

Cali

Jaz, Pachu & Dolo dijo...

NOOOOO! QUIERO QUE ME PASE ESO JAJAJAJJ. DIVINO COMO LO ESCRIBISTE

http://people-towatch.blogspot.com/

jesica... ♫♪ dijo...

TT_TT me ha gustado mucho este pequeño relato oh ame la idea de los caramelos ^ ^
por cierto cambiaste una m por una n allá arriba (me latía cono nunca antes)

Esther Van Castle dijo...

Pero que lindo amor!!! De esos que merecen ser para toda la vida :3

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.