¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Mis novelas

Aquí están las Sinopsis de las historias que estoy escribiendo. Espero que te sientas atraido por ellas jaja :D y te decidas a leerlas!

"Asesina por encargo"
Estado: No finalizada.
Género: Romance, acción, drama y misterio.
 
Unos extraños asesinatos en serie se extienden a lo largo de toda Barcelona y nadie sabe porqué. La policía no tiene pistas más que una extraña pluma negra que siempre aparece al lado de los cadáveres y la prensa no sabe hacer otra cosa que especular y alarmar a los ciudadanos difundiendo información confidencial de la policía. 
Una noche, Ainara, una chica de 17 años, sale de casa tras sentirse abandonada por su familia el día de su cumpleaños y decide pararse a descansar en un parque pero, sin quererlo ni beberlo se topará con una extraña chica que quiere matarla. Ainara se verá obligada a defenderse para conservar su vida y acabará por convertirse en algo que jamás pensó en ser. 
Estado: No finalizada
Género: Romance, aventura, drama.
Nuestra pequeña protagonista es una muñeca de plástico que está enamorada de un príncipe encantador. Su vida al completo gira en torno a él aunque el príncipe ya posé una enamorada. Un día el príncipe desaparece y Julia, nuestra propagonista, perderá el rumbo de su vida, se sentirá vacía y sin ganas de vivir, pero por alguna extraña razón una misteriosa voz le brindará la oportunidad de poder ir tras él y traerlo de vuelta a casa. Pero no será tarea fácil, el camino estará lleno de obstáculos que le harán vivir duros momentos hasta planterse la idea de rendirse.
Un relato que puede que os deje igual o que os llege a sorprender.

11 Críticas constructivas K.O.:

Kramer dijo...

Hola, Sonia. Gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo. Voy a tratar de ponerme al día con la lectura, tiene buena pinta.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos!

Ariusk dijo...

Hola nena primero que nada el blog me parece muy bonito así que ciertamente es imposible que lo encuentre horrible!!! Quizas la cabecera podria ser mas personalizada nose!! o darle mas colorcillo pero el blog es lindo!! Ademas veo que escribes, que bien linda!!!!!

La historia se ve interesante así que vamos a leer que tal te sigo desde ya!! Besotes!!

MyMind dijo...

Dulce Jebús depravado! (?)
Que rápido contestaste ajaja

AngelitoAzul dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mí blog e invitarme al tuyo XD, que por cierto esta muy bonito.

La historia tiene buena pinta veré si puedo poner a leermela un día de estos que en mi país ya son las 2.30 de la mañana jajajajaja.

Saludes

MyMind dijo...

wooo! avancé bastante con tu historia: me encantó! ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero ya que preguntaste, te cuento un poco sobre Lenore, la hermosa niña muerta /the cute dead girl.
Es un dibujo animado, creado por el genio de Roman Dirge... ciertamente me encanta! está lleno de humor negro, pero es muy recomendable, y a pesar de su naturaleza irónica y cruenta, es bastante tierno! Amo a Ragamuffin con el alma, y es un chupasangre de lo más geniial (??
OH GOD! escribí todo esto en 13 segundos!
en fin, amo tu blog y tu historia. espero que seas feliz el resto de tu vida,

bye_

neaReckless dijo...

Bueno, antes que nada, el blog me ha gustado mucho, y me ha hecho darme cuenta de que aún tengo que aprender mucho de esto, ya que soy nueva por completo haha
Y pues del relato decir que por ahora me he leído el resumen, pero que me lo quiero leer entero, sinceramente, tiene muy buena pinta n.n
Un besito :B

Nubes de colores dijo...

gracias por haberte pasado por mi blog guapa ^^
por lo que he peido la historia promete :)
voy a ir leyendome poco a poco los capitulos jeje y por supuesto te sigo ;)
un besazo guapaa ;D

LA REPÜBLICA dijo...

Hola, ¿tienes una blog novela? Si quieres hacer publicidad de la tuya sólo debes inscribirte en nuestro directorio, dedicado exclusivamente a las Blog Novelas. Es totalmente gratis, sólo debes mandar un formulario y traerte nuestro banner a tu blog. No lo pienses más y ven a
http://eldirectoriodelasblognovelas.blogspot.com/2011/06/presentacion.html

Adriiana Garciia dijo...

hola si quieres tu blog en un directorio de novelas http://soycomounagalleta.blogspot.com/
alli esta la informacion de donde tendras que enviaer los datos, linda novela y felicidades

La Ciudad Directorio - Nav dijo...

Bonito blog , nos gustaría que participaras en la Ciudad Directorio , Un directorio Web , totalmente GRATUÍTO e Interactivo , con el que conseguirás mas visitas , ANIMATE y ven a LA CIUDAD DIRECTORIO http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS =)

Adriiana Garciia dijo...

Hola tengo un nuevo directorio de novelas me gustaria poner tu blog asi te hago un poco de publicidad www.unidos-por-una-pasion.blogspot.com y envia tus datos gracias

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.