¡Conéctate!

Avisos

postheadericon Afiliados

Alguien en sus criticas con la intencion de ayudarme a mejorar este blog me dijo que no era muy agradable ver todo de banners en el lateral de un blog literario. Por lo que me puse a trabajar y finalmente escontré la manera de quitarlos del lateral y no eliminarlos. Aquí te presento a todos aquellos blogs que me han encantado y te invito a visitarlos, disfrutarlos y compartirlos :)

Muchisimas gracias por tu comentario! Míkel F. Deltoya

Besos de un angel Rincón De Mis Historias Noticias


The Wonderland's Kary


create your own banner at mybannermaker.com! Create your own banner at mybannermaker.com!

create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com!

create your own banner at mybannermaker.com! 'create


'Create


Delirios Estrellados






create your own banner at mybannermaker.com!




create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

18 Críticas constructivas K.O.:

C.Tess dijo...

hola wapa ya e publicado una nueva entrada espero que te puedas pasar y que te guste http://ctess.blogspot.com/ besosos

Lullaby dijo...

hi blogger! gracias por pasarte por mi blog! me gusta tu blog i felicidades por la semanita:] te sigo por supuesto. Mi entrada es de verdad, es una conversación que tuve con un ex.. realmente trsite, pero le he dado otra oportunidad:] Cuando quieras.. pasate de nuevo! un besito ♥L

Cé. dijo...

MUCHAS GRACIAS por pasarte por nuestro blog :)
y que a nosotras tanbien nos gusta el tuyo y por eso te seguimos!
http://megustaquerertece.blogspot.com
Un besito.

Alejandro dijo...

Hola, comentaste en mi blog, sobre la ceguera, lo mudo y lo sordo. Amiga a veces necesitas padecerlos, solo para que tu vida no se estanque, ir fluido siempre es imposible. Me gusta vivir la vida, pero evitando disgustos. Muy buena musica por cierto, no se si ya me he unido y si no, ahora lo hago, besos cielo :)

Cäяιthσ カロル dijo...

Hola, yo tambien ya te sigo... y para afiliarnos da aqui.. http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/09/bs-aci.html y hay eliges el que quieras...

Yo ya me llevo el tuyo..

Cuidate y besos... y que pases un feliz dia

Ester dijo...

Jajajja..conq te has qemadoo...jajja la crema hidrantante s muy buena y calma la piel...por si te sirve de algo. Supongo q lo sabras..viviendo en Barcelona...asis q suerte. La playita al lado. Si q m pasare...:DD

Un besazo!!!

Ester dijo...

Por cierto te sigo en facebook!! :DD ^^

María dijo...

Tu blog, sencillamente increíble!!!!!! Me encanta!
Pasate por el mio siempre que queiras :) see U*
http://fallingloveagain.blogspot.com/

Sakura Hikari dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo!

Noctiluca dijo...

Yo me volví loca para conseguir un blog normalito, me vuelvo loca y no sé dónde ni cómo poner las cosas.

Un blog interesante y bonito.

Un saludo.

Bienvenido Libro dijo...

Yo ya te tengo afiliada, mi blog es: www.bienvenidolibro.blogspot.com

ighaby dijo...

Holaaa ame tu blogguito :DDD nos afiliamos?
solo avisame que te dare rversa si es un si =)

ighaby dijo...

aaaww entonces dale ya estas afiliadita n_n

puedes elejir cualquier boton que te guste =)

Lilian dijo...

ya estas afiliada!!! -^^-

wonderland ♥ dijo...

Holaa! :)
me encanta tu blog y como escribes!
me encantaría que entraras en mi blog y me dijeras que te parece: 'Lo que nunca te dije' :D http://www.nunca-dije.blogspot.com

Cali Axfer dijo...

Holaa!! Solo preguntar como haces para que se puedan dejar comentarios en las páginas, I can't!!

Yami Krismiya dijo...

Hola! acabo de crear mi blog, quería saber si te interesa afiliar
http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/

Valerie Bobadilla dijo...

hola, estupendo blog >v< ya me afilie, te afilias al mío?
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Suelo visitar

Con la tecnología de Blogger.